¡Agotado!
SKU: PM0126 Categoría: Etiqueta:

Libro U2 Live: A Concert Documentary

US$ 28.75 con IVA

SKU: PM0126 Categoría: Etiqueta:

¡Agotado!

Avisarme cuando esté disponible

¡Agotado!

Avisarme cuando esté disponible

Desde su formación en 1976, U2 ha ofrecido más de 1,000 conciertos para millones de fans en todo el mundo. Ahora actualizado para incluir sus giras PopMart y Elevation, U2 Live: A Concert Documentary te acompaña a cada una de las presentaciones en vivo de U2, desde sus primeros shows en Dublín hasta el conmovedor espectáculo de su gira Elevation de 2001.

El libro incluye: información, anécdotas y datos de prácticamente cada concierto de U2, desde 1976 hasta 2003. También cubre: fechas, lugares, listas de canciones, transmisiones por radio y televisión, citas dichas desde el escenario, detalles de material inédito y docenas de versiones que U2 ha interpretado. Contiene un comentario revelador que traza el desarrollo musical de la banda a lo largo de 25 años intensos. Con más de 500 fotografías a color y en blanco y negro, la mayoría nunca antes vistas, que siguen la evolución del grupo desde adolescentes dublineses hasta superestrellas globales.

Enviamos a todo el Ecuador y a cualquier país del mundo. Disfruta de envío gratuito en Ecuador para compras superiores a US$ 115.

Loading...

Información adicional

Peso600 g
Año

Formato

Etiqueta

País

Artista

Estado

Ubicación

PM0126

Pago en línea 100% seguro
Disco de Vinilo  Vinyl Record
PRÓXIMOS EVENTOS
Viva cerveza
Quito 28 - 29 Marzo
Días
HRS.
MIN.
SEG.
Disco de Vinilo Guía Completa: ¿Cómo Comprar el Tocadiscos Perfecto? Vinyl Record

Guía Completa: ¿Cómo Comprar el Tocadiscos Perfecto?

Comprar un tocadiscos es el primer paso para adentrarte en el fascinante mundo del vinilo. Con tantas opciones en el mercado, elegir el adecuado puede parecer abrumador, pero aquí te damos los consejos esenciales para que encuentres el tocadiscos perfecto según tus necesidades y presupuesto.

Leer más »
PRODUCTOS EN OFERTA
×